domingo, 13 de abril de 2008

Mercadotecnia: Técnicas de fijación de precios
Bookmark and Share

Técnicas de fijación de precios
La importancia de la fijación de precios no puede ser subestimado como incorrecta fijación de precios a menudo pueden resultar en el fracaso de un negocio. Las nuevas empresas a menudo cometemos el error de la carga ya sea demasiado poco o demasiado para su producto o servicio. Por lo tanto, para ayudarle a evitar que uno de estos errores, la siguiente sección se esbozarán algunos de los principios rectores de la determinación de los precios.
El precio es una parte clave de la comercialización. Ajuste de precios se denomina fijación de precios.
Ajuste de Precios
Los precios de los productos y servicios que pueden ser fijados por la fijación de precios en el mercado, la fijación de precios a sus costes, y la regla de fijación de precios. Nuevos empresarios con poca experiencia puede establecer una primera base en el precio de mercado y, a continuación, ya que la experiencia crece, volver a fijar los precios de acuerdo a los costos. Estos dos aspectos de precio - lo que es aceptable para el mercado, y lo que los costos son - deben ser consideradas. Además, la fijación de precios eficaz depende de los objetivos de negocio de su empresa: ¿quiere aumentar al máximo los beneficios o que están destinadas para un alto crecimiento en las ventas? Las opciones que una empresa hace en última instancia acerca de sus mercados de venta y hacer una gran diferencia en la fijación de precios.
Por ejemplo, una empresa puede hacer una primera opción sobre el lugar para posicionarse en el mercado - el "buen valor", de bajo del mercado, o la "calidad consciente", el mercado de lujo. En la fijación de precios, como en todo lo demás en los negocios, el cliente es el punto de referencia.
A la fijación de precios de mercado
Compare precios con sus competidores para productos y servicios similares. Ajuste el rango de precio que los clientes esperan. Puede utilizar esa gama de precios de mercado - lo que es aceptable en el mercado - como guía para fijar sus precios. Las empresas o personas a las que usted también puede vender a precio de mercado por el que te indica lo que van a pagar por su producto o servicio. Como usted mantener registros de los costes reales, el costo enfoque a la fijación de precios le ayudará a asegurarse de que todos sus gastos son cubiertos, lo que puede no ser cierto en un enfoque de mercado para la fijación de precios.
NOTA: Tenga cuidado con precios inferiores para competir o hacer ventas. Utilice la competencia para establecer los precios de la gama de precios de productos o servicios similares, pero no bajos; si sus verdaderos costos son más altos, su precio final tendrá que ser mayor.
Costo enfoque a la fijación de precios
Precio debe cubrir todos los costos de los productos / servicios vendidos, incluidos los costes de producción de los suministros, materiales, gastos generales fijos, y el tiempo / mano de obra, además de un beneficio. Los costos deben incluir los costos de producción, mano de obra y no mano de obra, incluidos los gastos generales o gastos fijos, así como los suministros y materiales.
Utilice esta simple fórmula en la fijación de un precio (por unidad):
     * Total de los gastos de producción por unidad de dólar + deseado beneficio por unidad
Las empresas pueden establecer diferentes tasas de rentabilidad que, por ejemplo, el 15% de beneficio sobre los suministros y materiales, el 20% de beneficio sobre el trabajo / tiempo, y el 25% de beneficio sobre los gastos generales. Estos enfoques más complicada a la fijación de precios por lo general surgen en respuesta a las necesidades especiales de un determinado negocio.
Si la investigación revela que los productos o servicios similares se encuentran disponibles en el mercado a un costo mucho más bajo que lo que podría ofrecer, es posible que tenga que ajustar su margen de beneficios, que espera el regreso, o decidir lo suficiente para proporcionar servicio especializado de selección o que El mercado pagará los extras. Alternativamente, puede ser obligado a concluir que no se puede permitir el lujo de hacer de este tema o de prestar este servicio y buscar otra cosa que hacer.
NOTA: No se olvide de los costos de materiales en el nivel que los costos para sustituirlos - NO al precio original; incluyen los sueldos como un gasto de negocios; incluir los intereses de su empresa en los cálculos de costes - los intereses que se podrían haber acumulado había utilizado el dinero en la empresa se Invertido en otros lugares (por ejemplo, un banco); hacer asignaciones para las futuras restituciones, la prestación de servicios, deudas de dudoso cobro, la amortización de los costes de capital de equipo o maquinaria.
"Reglas de pulgar" en Configuración de Precios
Algunos tipos de empresas cobrar precios de acuerdo a ciertas "reglas de oro": Por ejemplo:
     * El precio es siempre el doble de trabajo, más materiales, o dos veces más material
     * Trabajo en función de que es mayor; precio es siempre materiales y mano de obra, más el 20% para los costos fijos, más el 25% de los beneficios.


Cálculo de los costes reales es la única forma demostrada de asegurarnos de que sus precios cubrir sus costes. Trabajo / tiempo los cargos se cubrirán en parte de los costes de producción y, en parte, como un salario fijo en el / o los gastos generales de funcionamiento. En resumen, los principales puntos a considerar en la fijación de precios son los siguientes:
     * Estrategia de marketing y sus objetivos inmediatos
     * La competencia de precios, y el mercado
     * La demanda del mercado para el producto y las tendencias de compra de los consumidores
     * La necesidad de cubrir los costos y proporcionar una adecuada ganancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada